Quienes Somos

Refomet, S.A. de C.V. es la consecuencia de una operación exitosa de su antecesor YOCUNDO TOVAR HERNANDEZ, quien se dedicó a determinar mediante su experiencia cotidiana, la mejor manera de satisfacer las necesidades de sus clientes. Hoy REFOMET, S.A. de C.V ofrece la elaboración de cualquier resorte de tensión, compresión o de troquel en sus diferentes medidas y cargas, así como formas de alambre que usted requiera.

A lo largo de estos años nos hemos consolidado como especialistas en RESORTES para diferentes usos, así como el centro de distribución más importante en el ámbito nacional. La misión de REFOMET, S.A. DE C.V., es apoyar a la Industria Nacional con productos de excelente calidad, a precios competitivos, con tiempos óptimos de entrega. Nuestro objetivo más importante: proporcionar un servicio integral: con esmero y responsabilidad: “Un servicio a satisfacción del cliente”.

Las nuevas exigencias de calidad en la industria nos han hecho implementar un control en la fabricación, almacenaje y distribución de nuestros productos para mejorar nuestros controles de calidad requeridos por nuestros clientes.

Agradecemos en todo lo que vale su valioso tiempo al permitirnos su atención. Esperamos tener la posibilidad de servirle a su Empresa como se merece.